SOFTWARE EDUCATIVO



Esta seccion esta dedicada al Software Educativo, cada dia que pasa nos vemos mas invadidos por la tecnologia, ya cualquier joven posee un celular, casi sin importa su nivel socio-economico e incluso tienen acceso a un computador, ya sea en un cyber-cafe, donde un familiar o incluso donde algun un compañero de estudio.
.

Aca podemos explicar uno, el cual es de uso libre y lo podemos descargar gratuitamente de la pagina del autor y este es JCLIC.
.

Es un software que esta formado por una serie de aplicaciones informaticas que sirven para realizar diferentes actividades educativas: Rompecabezas, asociaciones, ejercicios de texto, crucigramas, sopas de letras.
.
Para poder usar JCLIC debes tener instalado la plataforma JAVA en tu ordenador, es de distribucion gratuita igual que la aplicacion JCLIC.
.
Aca ire subiendo las actividades o proyectos que poco a poco vaya realizando, es de saber que estas seran solo para el area de quimica las otras areas no las manejo asi que no creo poder subir nada de ese material, aunque en la pagina de JCLIC podes encontrar algunas de utilidad, son de uso gratuito y las pueden modificar a su libre criterio.
.
Proyectos:
.
Estos Proyectos estan empaquetados como archivos .zip, el programa automaticamente los desempaqueta.
.
.
Nomenclatura Organica (en Proceso)
.
Como todo es un proceso, hay que usar servidores de alojamiento para poder tener facil acceso a algunos recursos si en cualquier ocasion falla el enlace dejen sus comentarios que lo ire actualizando constantemente. duran aproxiamdamente 30 dias si nadie los descarga.

No hay comentarios: