Tienda ON-LINE


El Comercio Electronico cada dia esta creciendo mas y mas, ya hay tiendas especializadas en ventas en linea, ofreciendo a un publico sin igual, cantidades de productos que en ocasiones son dificiles de encontrar,algunas de estas tiendas son Mercadolibre, Amazon, entre otras.
En esta Zona podras pedir algun Producto que necesites enviando un email a: marinjl@latinmail.com.
.
Actualmente se esta ofreciendo Colecciones de CD`s Completa de Musica de Diferentes Artistas, algunas series de TV de los años 80, y algunos libros, OJO: no son ORIGINALES, pero tienen buena calidad tanto en audio como en video.
.
MUSICA:(cd`s)
.
ALEJANDRO FERNANDEZ
ANA GABRIEL
ANTONIO AGUILAR
JUAN GABRIEL
MANA
REYNALDO ARMAS
RICARDO ARJONA
RODIO DURCAL
VICENTE FERNANDEZ
.
SERIES TV (en DVD)
.
CONAN
DALLA APOLON
ROBOTECH
SUPER AGENTE COBRA
.
LIBROS:(impresos)
.
Los Libros son impresos en blanco y negro con buena calidad y anillados, actualmente solo en exitencia para colorear, tambien se les pueden enviar en formato PDF via email.
.
LIBROS PARA COLOREAR
.
ALADDIN
BARBIE FASHION
BOB CONSTRUCTOR
CHICKEN LITTLE
DORA LA EXPLORADORA
MONSTER Inc.
VIDA DE OSOS (brother bear)
.
NOTA:
.
El Precio de cada coleccion varia de acuerdo a la cantidad de CD`s o DVD`s que posea, los DVD`s se entregan en cajas duras duales con su respectiva caratulas y los CD`S, en sobres duales con caratula sencilla de la portada ahora si los quiere en cajas duras el precio aumentaria.
.
Los Pedidos se hacen con unos 5 dias de anticipacion previo deposito o transferencia bancaria, pueden ser enviados por MRW, ZOOM, DOMESA, IPOSTEL con cobro a destino.
.
En los comentarios puedes preguntar sin ningun compromiso por los precios que con gusto se los dare o enviando un email al correo anterior.
.
GARANTIZAMOS LA VENTA Y ENVIAMOS A TODO EL PAIS

No hay comentarios: