Condiciones y Normas

Para entrar a este sitio usted debera leer, enntender, comprender lo leido y aceptar lo aqui expuesto, en caso contrario, le queda prohibido la entrada por lo que debera pulsar de inmediato sobre "NO ACEPTO" o cierre la ventana,pues su entrada no es libre sino que sera restringida:

1.- A quien corresponda, le informamos que esta zona no es de libre entrada sino una zona privada.

2.- Todo el material expuesto aca, esta legalmente registrado por sus dueños o propietarios correspondiendole a ellos todos los derechos de copyrigh.

3.-Usted como usuario de esta zona declara que usa los mismos por desición propia y con buena voluntad, de forma libre y consciente. Por ello usted es el unico responsable y no se podra responsabilizar legalmente al propietario del blog o colaboradores del uso incorrecto, desviado e ilicito de la información aca publicada.Recuerde que es solo para su disfrute personal.

4.- En caso de que el o los usuarios comienzen a usar de forma ilicita el contenido de este blog, y se demuestre, nos veremos en la obligación de cerrar las entradas y darle fin a la buena utilidad social y comunitaria que queremos prestar.

.................ACEPTO......................NO ACEPTO............................